domingo, 2 de noviembre de 2014

Quilt de costura "I love sewing"



Hola chicas, que tal ha ido el fin de semana? Parece que ya comienza hacer algo de frío...o eso parece por  La Laguna...
Hoy vengo para mostrar lo que he acabado esta  semana, el quilt de costura de Sulki del año 2013.
Me ha gustado mucho hacerlo, me he divertido al aplicar a punto escondido... el buscar las telas para cada bloque..   y así ha quedado...




Os muestro los bloques por separado y más  cerca..

La máquina de coser con el canutillo de hilo..



el maniquí..



el dedal, el canutillo de hilo aplicado, el bote de los botones.. y unos imperdibles..


la cinta métrica con la tijera..


el acerico...


y el bordado "I love sewing"..un corazón, unos botontes y más canutillos de hilos..


en esta me encanta el canutillo  de hilo con la aguja...


y así colgado de en mi cuarto de costura


Esto es todo por hoy, espero que os guste.. a mi me ha encantado hacerlo,

sigo cosiendo....

Sed muy felices, que tengáis un feliz semana!!!

Besitos

Ana




51 comentarios:

  1. Te quedó estupendo, Ana!! Yo lo empecé con mucho ímpetu y tengo unos cuantos bloques hechos, pero un día lo aparqué y ahora me entraron ganas de volverlo a coger, deja ver si me animo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, este kit de costura te ha quedado precioso, una combinación muy bonita de telas....me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera belleza! Nos gusta esa combinación de telas y los motivos!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ana! me encanta como te quedó!! Sabes que tengo los patrones de ese quilt desde hace mucho tiempo....y la idea de hacerlo ...también hace mucho tiempo! jaja
    Pero al ver el tuyo, tan bonito....capaz que me animo! jaja
    Me encanta las telas telas que has usado! Te ha quedado genial! Felicidades!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  5. Creo que, en el comentario anterior, se me fueron los dedos en el teclado y hasta alguna tilde puse de más....dios mío, lo que hace el sueño....Lo siento!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo !!!!!!!!!!! y cuantos detallitos ,me gusta la combinación de telas !
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado los detalles que tiene y los colores tan cálidos. Un gran trabajo, como siempre, Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito.
    Me gustan mucho tantos detalles,
    ahora en mis clases de patchwork,
    me gusta mucho cuando elijo las
    telas para los bloques basicos que
    hemos empezado.
    Besos y buen inicio de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh, que preciosidad de trabajo. Me encanta Ana!!!! Tiene tantos detalles bonitos, que en tu cuarto de costura, tiene que lucir de lujo. A mi también me gusta mucho el carrete del hilo con la aguja. Y que decir de las telas ??? Son preciosas!!!!
    Feliz semana, guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, Ana, me gusta muchísimo como te ha quedado con ese montón de detalles tan chulos. Además, has elegido unas telas muy bonitas, me encanta como combinan. Enhorabuena, que trabajo divino has hecho!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado estupendo!!!! es muy bonita esta labor.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que me gusta este SAL! Algún día lo haré! El tuyo está divino! Felicidades Ana, un trabajo impecable! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que te hayas divertido Ana, Con esas miniaturas y pensar en las telas que ibas a usar y ver los frutos día a día y después el resultado final que es una maravilla, te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola tesoro.
    Mil gracias por tu comentario sobre mi fofucha, gracias a él pude llegar hasta aquí.
    Te felicito por tu blog y sobre todo por tus trabajos. Estos son maravillosos, todos tienen tantos detalles que los hacen únicos.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso bien grande y... sigue bordando para que podamos disfrutar

    ResponderEliminar
  15. Ah!!! que me quedo contigo... besotes

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedao muy bonito Ana!!!!
    Me ha gustado mucho, mucho, mucho.
    Feliz semana!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Ana, es una preciosidad que seguro va a lucir en un lugar privilegiado de tu rincón de costura.
    Disfrútalo mucho, que el trabajo lo merece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que guapo debe estar tu cuarto de costura, con ese quilt tan bonito, la pared lucirá de lujo. A ver si es verdad que refresca, porque en la Laguna, si que hace frio cuando se mete. Feliz semana Ana.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso, esas aplicaciones son tan bonitas...yo lo empecé y se quedo guardadito en un cajón, ya sabes, a veces cambiamos de trabajos, pero pienso que en algún momento lo terminaré.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Es una maravilla Ana, que manos tienes!!!
    Un besote grande guapa

    ResponderEliminar
  21. Pero que maravilla!!! te ha quedado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Precioso no Ana, lo siguiente... me chifla, vaya curro tan bonito y lleno de detalles, disfrútalo.
    Feliz semana, besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  23. ! Hola Ana! Que trabajo taaaan maravilloso. Te ha quedado de lujo, no le fata detalle. Seguro que luce muchisimo en tu zona de costura. Besos guapa y feliz semana.
    Myriam

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana, .Que trabajo tan bonito y bien realizado.
    Gracias por tu visita a mi blog y quedarte para disfrutar de mis labores.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Ana.. es precioso! me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola paso de visita por tu blog me encanta la labor que tiens es preciosa que detalles muy bonitos. saludos

    ResponderEliminar
  27. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Muy bonito trabajo. Yo también disfruto mucho haciendo aplique.
    Te agradezco mucho que te hayas pasado por mi blog y que te hagas seguidora.
    Nos visitamos. Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora ,yo también me quedo como seguidora del tuyo y nos vamos viendo y leyendo, SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Ana, me encanta!! Los detalles son preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  30. Que chulada!, me encantan todos los detalles que lleva, y desde luego el canutillo de hilo es una monería :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  31. Es una maravilla Ana!!
    No me extraña que disfrutaras haciéndolo y más ahora cada vez que lo veas en el cuarto de costura, precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que bello Ana.
    Te felicito, adornara tu espacio, y sentirás tu esfuerzo y amor en cada puntada.
    bss

    ResponderEliminar
  33. Aisssss, como me gusta Ana, es una maravilla!!!! Un trabajo adorable, cada telita y motivo es encantador, eres una artista llena de buen gusto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Es una preciosidad me gusta mucho todos tus trabajos!!besos

    ResponderEliminar
  35. Es una preciosidad, nos encanta este quilt. Es uno de nuestros pendientes.
    Te ha quedado perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonito te ha quedado, Anna, no le falta detalle!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado precioso, es un diseño que me encanta, tan lleno de detalles preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Ana te ha quedado genial.... con todos esas aplicaciones tan relacionadas con nuestra afición.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  39. !!! Que maravilla ¡¡¡ Me encanta , lleno de detalles,sus telas elegidas con mucho gusto,el canutillo de hilo es un encanto. Todo,todo me ha gustado mucho. Felicidades.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  40. Hola Ana, gracias por tu visita y comentario.
    El panel es precioso...te ha quedado genial.
    Nos leemos ....besos

    ResponderEliminar
  41. Ana, preciosa, me encanta el resultado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  42. Ana te ha quedado precioso, es que no le falta ni un detalle, me chifla!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  43. Es maravilloso y cada detalle es espectacular .
    Bsos

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito Ana,me encanta este quilt,te ha quedado precioso!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  45. Bonito Quilt de costura tanto en su diseño como en su elección de telas. Te ha quedado muy bonito, Ana. Que te acompañe y te inspire en tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Oh es precioso Anita!! me encanta!! la maquinita tan simpatica!!
    Anita eres mexicana? de la comarca lagunera? si es asi somos paisanas amiga!! besitos gordos

    ResponderEliminar
  47. Hola Ana, por primera vez me tienes contemplando tus trabajos y me parecen encantadores, este es de verdad maravilloso, con tu permiso me quedo por aquí de seguidora, hasta pronto, besitos

    ResponderEliminar
  48. Que trabajazo !!! Te ha quedado estupendo!!

    ResponderEliminar
  49. Precioso Ana, te ha quedado un quilt divino. Me encantan los motivos relacionados con la costura, y me he quedado embobada mirando todos tus detalles. Te felicito. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  50. Me encanta !este quilt es un trabajo muy laborioso Ana,te va ha quedar en tu rincón de costura espectacular!! te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar