martes, 7 de octubre de 2014

Hada y otro premio

Hola chicas, que tal va todo? 

Estoy muy contenta, acabo de terminar mi segunda Hada, del Libro de Francesca Ogliari.

 Ya había hecho una para mi sobrina,  me gustó tanto hacerla que decidí hacer otra para mi.

Así es como me ha quedado....






Por detrás... el pelo es que me encanta!!!




Enseñando sus pololos y zapatos...


En la varita le he puesto una de las flores a ganchillo, que me envió Francis de  http://cosilandia-francis.blogspot.com que tanto me gustaron....





Aquí, sentada en mi cuarto de costura para hacerme compañía...






Quiero agradecer a Amanda  de  http://amandaysusretales.blogspot.com que me ha concedido otro regalito.... un premio, muchas gracias, esto ánima mucho a seguir haciendo cositas.....en la siguiente entrada lo publico cumpliendo los requisitos.




Esto es todo por hoy,  que tengáis una muy buena semana....sean muy felices....

Gracias, gracias, gracias por todas vuestras visitas y comentarios....


Ana

37 comentarios:

  1. Qué preciosa te quedó, Ana!! Y el pelo está muy original, tiene una carita muy linda. Enhorabuena por el premio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monisima Ana, nos encanta esta muñeca, y es una de nuestras pendientes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Se nos olvidaba, felicidades por tu premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!
    Qué hada más bonita!!
    Feliz día!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Qué buena compañía tienes a partir de ahora, yo nunca he hecho una muñeca, a ver si encuentro el momento para remediarlo. Felicidades por el premio, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! me encanta su ropa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita no, lo siguiente... me encanta Ana, que la disfrutes, ahh y también el merecido premio.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Que hada tan encantadora. Muchas felicidades por tu premio. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, felicidades por el premio y por el hada, es preciosa.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, felicidades por el premio y por esa maravilla se hada. Tengo que conseguir ese libro porque lo que he visto me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Ana, qué hada tan bonita!!!
    Y gracias por tus palabras, son también de hada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un hada preciosa. Me gusta mucho y el pelo muy atrevido. Me gusta mucho la muñeca. Y la composición de la foto también. Felicidades por ese premio. No paras. Yo tengo pendiente una publicación que no se me ha olvidado. Falta de tiempo . Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero que hada mas linda!!Felicidades por el premio muy merecido!!besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!!!me gusta el pelo pelirrojo le da un aire encantador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ana, que maravilla de hada... es tan dulce!!
    Felicidades por tu merecido premio.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu premio, guapa.
    Pero que bonita te ha quedado el hada Ana!!! Me encantaaaaaaa, se ve tan dulce, con tantos detalles. Los zapatos son una monada :)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Como no vas repetir, con lo bonita que es. Felicidades por tu premio Ana. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita tu hadita pelirroja!! Es una monada, aunque llevan bastante trabajo se disfruta haciéndolas verdad??
    Felicidades por el premio que te lo mereces ;-)
    Besitos y feliz semana a ti también.
    Muuuaak

    ResponderEliminar
  19. Que cosita tan preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Quedó linda el hada, con todo detalle, su pelo, la ropa, esos zapatitos!!!.
    Ah, felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esta hada es una preciosidad, de lo mas tierna.
    Te felicito por el premio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa Ana ,me encanta como te ha quedado ,felicidades por ese premio ,besitos.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa Ana. Felicidades por el prermio
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Felicidades por el prermio.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado una hadita preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, Ana, por ese premio y por tu hada!!! Te ha quedado muy mona!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades,por el premio,,y la hada es un encanto!!! preciosa!!! yo aún tengo que ponerme a hacerla,jajj haber cuando???
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Ohh maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaa
    felicidades por esta preciosidad, me encanta ^^
    el premio muy merecido,
    que la disfrutes ^^

    no le falta nada ... hasta con su varita mágica ;))

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Enhorabuena por tu premio y por tu nueva hadita… te ha quedado preciosa, y tiene una carita de buena! :o)
    Un beso, me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el premio Ana y por ese hada tan divina, es preciosa!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  31. Ana, te ha quedado monisima! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que hada más bonita guapa!!!! es una preciosidad.
    Felicidades por ese merecido premio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana!! El terminar un trabajo tan bonito es motivo de alegría, desde luego, te ha quedado un Hada preciosa!! Cada detallito es una dulzura, los pololos y los zapatos, el pelito, la varita… seguro animará las horas de costura!
    Te felicito por el premio, y si te apetece, añade otro que te he dejado en mi blog, junto a una invitación!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Ayy Ana como me gusta el hadita, es preciosa!!!
    Felicidades por el premio y también tienes una sorpresa en mi blog, pásate cuando quieras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Una hada encantadora, adorable su carita !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Ana, tu hada te ha quedado preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar