jueves, 10 de abril de 2014

Hola chicas, como pasan los días y no he podido publicar nada.
Vamos, me faltan horas para hacer todo lo que quiero y planeo. Hoy voy a mostrarles el quilt que ya he acabado, cuando lo empecé, pensé en hacerlo como  el original, pero mientras lo estaba haciendo pensé en tunearlo a mi manera.

Esta es la foto del original....
 
y ahora muestro las fotos del que yo he hecho, a mi me  gusta mucho el resultado de como ha quedado, además he aplicado la técnica de bordado, ganchillo y patchwork.
 
 
 
 
Y para unir todo los bloques después de cerrar y acolchar lo uní a ganchillo.
 
Y el resultado final es este.
 
 
 


 
Disculpar por las fotos, tengo que aprender también a sacar mejor fotos, jejeee
 
Espero que os guste. Ya lo dejo por hoy, besitos.

1 comentario:

  1. Estupendo quilt Ana, uniendo varias técnicas. Yo todavía no me he estrenado en esto del patchwork, sólo cositas pequeñas, que más le llamaría de costura. Besitos canarios.

    ResponderEliminar