domingo, 3 de septiembre de 2017

Neceser de manicura

Holaaaa!!

Qué tal habéis pasado la semana? 

Hace tiempo que quería hacer este estuche de manicura que tan amablemente nos dejó en un tutorial Elena de "Momentos de Costura" os dejo su enlace http://momentosdecostura.blogspot.com.es/2014/02/tutorial-estuche-de-manicura.html?m=1

Me gusta mucho como ha quedado..



Por dentro lleva una bolsita y varios bolsillos..



Aquí con mis cachivaches de manicura ya puestos...




Me encantó hacerlo, está muy bien explicado...



Esto es todo por hoy chicas, os deseo que paséis una feliz semana...

Gracias por vuestras visitas y comentarios...

Hasta muy pronto..


Besitos 


Ana

20 comentarios:

  1. Que cucada Ana, una monería!!!!! Con esos colores tan alegres. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  2. Está estupendo, Ana!! Yo también lo tengo en la carpeta de pendientes desde hace tiempo, a ver si algún día me animo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Linda creation, Ana!!! Muy muy muy bonita!!! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para las cositas de manicura además de muy bonito.
    Las telas son una moneria.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito Ana! y ya verás que práctico es.
    Gracias por poner el enlace, eres un encanto!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Ana que preciosura!!!!! Me encanta por lo practico y lo sencillo que se ve!!! Gracias cariño por compartir esta bella idea con nosotras
    Besos y hasta muy pronto si?
    Tu amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Ana!!! Me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ana, me encanta como te ha quedado, es precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Nossa, que graça.
    Está lindo! amei as cores.
    Boa entrada de mês.
    Abraços
    janicce.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Ana! es moniiiisimo,qué me gustan los neceseres y este con esa tela tan alegre más!!
    Precioso,como todo lo que haces,amiga!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial Ana!!! Vaya manera de empezar el curso!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Que original!! Eso es Empezar el curso con fuerza.bss

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!! te ha quedado de lujo,la verdad que el tutorial de Elena es fantástico.
    Yo lo tengo en mi lista de pendientes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado, a mí me lo regalaron que si no estaría en el cajón de pendientes, que ya más que un cajón es un baúl...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ผลบอล

    ResponderEliminar