lunes, 14 de abril de 2014

Holaaaa, hoy voy a publicar una muñeca que me ha encantado hacer..... cuando la vi hecha por mi profe de patchwork y en el libro de Francesca Ogliari me enamoré de ella (aunque para ser sincera me gusta todo lo que viene en su el libro, "Shabby Home. The Enchanted Garden" jejeje...)

Aunque sólo he hecho el hada del libro, seguiré haciendo todo lo que publica en este libro que es precioso!!!

 
Me encanta!!! 
 
No pude resistirme, y la he hecho.!!!
 
Se la he regalado a mi sobrinita que ayer cumplió 5 añitos...
 
 
Y la verdad que verle su carita de emoción cuando se la di, me encantó!!!!!
 
Ella, todo lo que le haga le gusta, y se emociona.
 
 
 
 
Y creo que no será la única que haga.... porque después de hacerla me gustó tanto que me haré una para mí!!!!!
 
Le doy las gracias a Francesca Ogliari por publicar estas cosas tan bonitas, que son una gozada hacer!!!
 
Bueno por hoy os dejo...
 
Feliz semana a todas y feliz semana santa...
 
Besitos
 


5 comentarios:

  1. Que monada Ana!!! Que satisfacción da saber, que el fruto del trabajo hecho, es del agrado del que lo recibe. Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, acabo de conocerte a través de mi blog, y me alegro de que me dejaras el enlace porque es algo tan maravilloso ver a la Hada de Francesca hecha por otras personas. Fue uno de mis trabajos preferidos... Me encanto!!! y la tuya ha quedado lindisima. Me alegro por tu sobrina, me imagino su carita súper feliz ¿ quien no con esa muñequita?. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de muñeca Ana, a tu sobrina le encantaría porque es una monada!!! Ya te sigo en el blog y así no me pierdo nada de lo que haces ...
    Besos ..

    ResponderEliminar
  4. preciosa hada ana!!! a ver si la hago tambien, ya te sigo un besito xxx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la hadita,me gustaría hacerla,haber si consigo el patrón,te ha quedado de cuento!!! felicidades!!!
    Bss de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar